"EL JURADO ESTABA EXIGENTE"

Florencia Peña, la actriz que dio el puntapié inicial en el Bailando 2012, analizó las críticas que recibió por parte del jurado luego de su presentación en el Disco. “Empezar con un seis fue bastante fuerte”, largó la artista. ¡Y hay mucho más!





Florencia Peña abrió el Bailando 2012 y sumó 38 unidades en la gala de disco. Sin embargo, el jurado criticó bastante su performance y la artista se descargó en Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas.
“No podía entender lo que había pasado. Ni sé lo que hice…me fui de mi cuerpo, ja, ja. Pero más allá de todo la pasé genial”, confesó Florencia en el living del programa.
Además, Peña expresó: “El jurado estaba exigente, quizás porque venían con el chip del año pasado. Empezar con un 6 fue fuerte”.
Después, la actriz llenó de flores a su bailarín, Nicolás Scillama: “Me tocó un compañero hermoso por muchas razones. Es un tipo muy amoroso. Es muy positivo. Nico me enseña todo el tiempo. La estoy pasando muy bien y se lo agradezco”. 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares