El fan de Wanda debutó en el “Bailando”

Mariano De la Canal, aquel fan de Wanda Nara que descollara con su divertido personaje, debutó en Bailando 2012. Sorprendido por la presentación de Marcelo Tinelli, el subcampeón de Soñando por Bailar 2 le tomó la mano al conductor y la puso en su corazón: “Se me sale del pecho”, le confesó, “No sabés lo que fue estar cinco meses luchando por esto (con la voz quebrada por el llanto aunque despertara risas de todos). Esto es mucho para mí. Hoy lloro de felicidad, lo juro”. Mariano se blanqueó los dientes, se puso electrodos en la cola, adelgazó y ensayó mucho para “estar presentable al lado del uno”. Al fan más conocido le tocó bailar “Love today” (Mika) con su compañera en el reality Nadia Hair (finalista de Bailando 2011 con Tito Speranza). Tinelli recordó que el ex empleado de una obra social había dicho que quería ser “el nuevo Gasalla” y el propio Antonio le agradeció que lo tenga como referente: “Me alegra pero fijate que te blanqueen también los premolares porque como te reís mucho parece que de frente hay sol y después empieza la noche”, le sugirió.





Carmen Barbieri puso su primer voto secreto de la noche: “Es un salto muy grande desde la tribuna a la pista. Sos un ejemplo Mariano: cuando uno quiere algo, se puede”, dijo. Flavio Mendoza (6) le sugirió al participante que use suspensor debajo de la cintura, dada su fama de “superdotado” que la propia Ana Izaguirre (ex compañera del reality y ahora bailarina de ShowMatch) confirmó. El coreógrafo agregó: “Hacete el hombre, como hice yo toda mi vida a la hora de bailar y ojo con Marcelo, eh”. Moria Casán (6) indicó que no se lo puede calificar: “Has llegado hasta acá, el máximo show del país. Sos tan astuto que fumás adentro de una garrafa. No me creo la de muchachito ingenuo. Tenés el carisma justo”.
De la Canal reveló que la belleza de Charlote Canniggia lo conquistó pero “no tengo plata en la billetera para que me de bola”. Luego, Aníbal Pachano (6) confesó que no paró de reírse al verlo en la pista y que a la hora de bailar, debe “ser menos maraca, aunque sos simpático”.
“Te vi todo el verano”, comenzó la devolución Gasalla, “Charlote no te va a dar pelota porque sos demasiado morocho para ella. En el disco, las plataformas te trabaron un poco los movimientos. Se nota que te distraés y debés tener en cuenta a Nadia que sabe muchísimo. Tenés como una neurona péndulo que a veces conecta y otras no. Y si vas a llevar mi legado, te voy a vigilar el resto de mi vida para que no embarres todo lo que yo hice. Tenés pasta, laburá mucho más y tapá el bulto que distrae. Como estímulo, les doy un 7”.
Marcelo Polino (3) cerró: “Es una decepción verte en el certamen. Eras mucho más lanzado en la tribuna. No estuviste a la altura de las circunstancias. Fue feo lo que hicieron. Me compadezco de Nadia y si aún no trabajás en una garita de peaje, capaz que la semana que viene sí”.



Comentarios

Entradas populares