Desde las 19.30 más de dos mil personas se congregaron en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y el interior bonaerense, y en otras provincias, para hacer sonar sus golpes de cacerola y sus bocinas.

Antonio Gasalla canceló este miércoles la grabación de su participación en la apertura de “Bailando”, tras escuchar a Moria Casán criticándolo en “Este es el show”, acción que creyó motivada por los productores Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada.






Un equipo de producción de Ideas del Sur ingresó el miércoles a la tarde en la casa de Gasalla para comenzar a grabar las tres participaciones tendría con sus personajes en la apertura del "Bailando".

En medio de la puesta de cámaras en uno de los ambientes del dúplex, Antonio escuchó en el programa "Este es el show" una nota a Moria Casán realizada en la sesión de fotos del lunes por la noche.

Una de las palabras de la diva desató el enojo del artista que inmediatamente llamó a Pablo "Chato" Prada y canceló la grabación con la frase: "Ustedes le dan letra para que me ataque".

Comentarios

Entradas populares