Dady Brieva estrena “Dadyman” en la Avenida Corrientes

Después de algunas incursiones televisivas como “El Puntero”, “Susana Gimenez”, y psicólogo del jurado de Ideas del Sur, Dady Brieva encara éste nuevo show basado en lo que ya es una marca registrada en su trayectoria: sus monólogos.



Desde su infancia en Santa Fe hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “Dadyman” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, Dady se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
“Dadyman” se viene presentando con entradas agotadas en una gira nacional que comenzó en Septiembre de 2011 y recorrió todo el país.
Ahora, llega al Teatro Astral, Corrientes 1639, a partir de este miércoles, todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 21hs, y los domingos a las 20:30hs.

Comentarios

Entradas populares