Cuatro sentenciados en el “Cantando 2012″

Silvina Escudero, Alejandra Maglietti, La Mole Moli y Chechu Bonelli quedaron sentenciados tras la segunda ronda de Cantando 2012 –el programa que conduce José María Listorti en El Trece.





Chechu Bonelli aseguró que se está tomando muy en serio al canto y aunque se moría de ganas, evitó gritar el jueves cuando su novio Darío Cvitanich jugó con Boca por la Copa Libertadores. Ante el posible retorno del futbolista a Holanda, donde está el club dueño de su pase, la panelista de Fox Sports confesó que no mira con malos ojos mudarse con él. Una vez presentada por Listorti, entonó las estrofas de “Rezo por vos” (Charly García y Luis Alberto Spinetta) junto con Javier Bazán.
Joaquín Galán vio a Cecilia demasiado concentrada en la puesta en escena y por eso, algo desprolija en los finales (7). Lucía (voto secreto) admitió que la canción no era para lucirse y le sugirió “meterse” en lo que canta. “Tenés el vicio de verte como modelo en vez de escucharte. Mi puntaje es 2”, enfatizó Marcelo Polino. Valeria Lynch (5) coincidió: “Estuvo desafinada la versión al principio, le faltó intención y estuvo baja de energía”. Total: 17 puntos.
“La gente que canta mal me confunde y me hace mal a la cabeza. Este es un tema intenso que lo escuché excesivamente frágil, como si fuera una guitarreada en el Día de la Primavera”, analizó Oscar Mediavilla (3). Chechu le contestó al productor musical: “El repertorio no lo elegimos nosotros y la coach, que para eso es coach, le agregó detalles para que no sea igual al original. Pensé que iba a estar Reina (Reech) y siento que estuvimos mucho mejor que la primera vez”. La respuesta de Oscar no se hizo esperar: “¿Sabés lo que pasa? Hace años que me dedico a esto y me llegan demos todos los días. Todos cantan mejor que vos”
UN TORERO MUY MODERNO
“Soy una mezcla de Pedrito Rico y Locomía”, bromeó Jorge Ibañez al ingresar al estudio con un traje que él mismo diseñó: “me la pasé cociendo no solo para mí sino para el look de mi soñadora (Mavi Toledo)”. Estaban vestidos para la ocasión: emular a Chayanne en “Torero”.
La apuesta divirtió al jurado. “Es muy difícil ponerte un puntaje porque sos tan entusiasta en lo que hacés que uno se abstrae del purismo técnico”, reconoció Joaquín (7). “Yo quiero el mismo conjunto para mi hermano y para mí. Sólo quiero objetar el principio pero voy a puntuar tu humildad, Jorge, a la hora de escuchar las devoluciones”, agregó Lucía. Oscar (6) indicó que Ibañez está en el lugar sano de divertirse y no angustiarse si le dicen que canta mal: “El problema es cuando alguien que canta mal, se ofende como si fuera Caruso” (¿Habrá sido en relación a Bonelli?).
“A mí me gusta mucho tu presencia, no por lo vocal, pero sí por tu previa en este reality. Esto pasa porque ya sos un reconocido en tu profesión y emanás una energía muy buena”, consideró Polino (6) que por primera vez en su historia como juez fue ovacionado por la tribuna. Por último, Valeria (7) estuvo de acuerdo con sus antecesores. Total: 26 puntos.
BLANCA Y RADIANTE, CONNIE ANSALDI
Con su cabellera completamente blanca al igual que su atuendo, Connie Ansaldi le obsequió su libro a José María Listorti con una dedicatoria que el conductor no entendió: “Hace 10 años que nos conocemos y tampoco te entiendo”, dijo Polino. La panelista de Éste es el Show tuvo una presentación accidentada, ya que antes de cantar se le cayó parte de la escenografía. Connie interpretó “Ella” , de Tan biónica con Cristian Centurión y le agradeció algunas técnicas para aprender el vibrato a su coach Carlos Zabala.
Un 8 de Joaquín fue el premio para la particular puesta (“Es un tema que les quedó a medida”, dijo). “Por el entusiasmo”, Lucía también elogió a la pareja. Mediavilla (6) recordó como un “porteño loco” a su amigo Adrián Otero y destacó la inteligencia de Ansaldi para contar el tema. Polino (5) analizó: “Lo más divertido fue cuando se cayó el decorado y creo que lo defendieron bien”. Con similares argumentos, Valeria Lynch levantó un 6 para un total de 25 puntos.
IRIPINO Y SU FRUSTRADA PAZ CON POLINO
Marcelo Iripino regresó al estudio levantando una bandera blanca que poco le duró: “Yo no tengo problemas ni quiero pelearme con Polino. Lo respeto como jurado”. El periodista tomó la palabra: “Yo no tengo nada con vos porque no te conozco. Siempre te vi saltando detrás de Susana. Además no me gustaría trabajar con vos porque después hablaste mal de ella y no me gustaría que me pase lo mismo”. En ese preciso momento, el clima enrareció. “Yo tengo códigos y nadie jamás puede decir eso de mí. O canto o me voy”. Después de un tenso corte comercial, en el que Indira Aprile contuvo a su compañero de Cantando 2012, el dúo mostró su versión de Labios compartidos (Maná).
Fue un broche mágico para la segunda ronda: “Me encantó y después de haber puesto algunos sietes y ochos, se merecen un 10”, soltó Joaquín. “Me pareció increíble, estuvo afinado y manejaron bien el aire. Mi voto secreto es muy bueno”, siguió Lucía. A Mediavilla le pareció interesante y le dio algunos tips a Iripino para mejorar su condición de “gran cantor”.
Polino (8) retomó el micrófono y analizó: “A mi humilde criterio han sido la mejor pareja de la ronda. Estuvo bien cantado y contado, aunque no les interese mi opinión”. Valeria (9) completó “Hoy me deslumbraron y coincido con mi compañero. Estuvieron fantásticos y no pongo más porque sé que dan más”. Total: 35 puntos.
EL VOTO SECRETO DE LUCÍA GALÁN
Después de escucharlos a todos, se conoció el puntaje oculto de la integrante femenina de Los Pimpinela. Las posiciones finales quedaron conformadas de las siguiente forma: Marcelo Iripino (35+9) con 44 puntos; Andrea López – Soledad Cescato y Augusto Buccafusco – Yanina Iglesias (29+8) 37; Camilo García y Chiqui Abecasis (27+9) 36, al igual que Carlos Sánchez (28+8); Adabel Guerrero y Vanina Escudero (28+7) 35; Jorge Ibáñez (26+8) 34; Connie Ansaldi (25+8) y Geraldine Neumann (26+7) 33; Iliana Calabró y Cau Bornes (25+7) 32.
Por debajo de la línea de 32 puntos, quedaron sentenciados Silvina Escudero (22+7) con 29 unidades; Alejandra Maglietti (21+6) y La Mole Moli (22+5) 27; y Chechu Bonelli (17+6) 23.
Los cuatro famosos serán protagonistas del duelo del domingo próximo, en vivo, en Cantando 2012.

Comentarios

Entradas populares