¿Cómo será el primer programa de Tinelli en su regreso a la TV?

Se acerca el momento más esperado por El Trece, el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con su clásico y exitoso ciclo “ShowMatch” y el certamen de baile más polémico y famoso del país, “Bailando por un sueño”. 





El 11 de junio se prende la luz de esperanza para el canal que comanda Adrián Suar. La espera se hizo eterna y ahora deberán ir por todo el rating que perdieron frente al combo de ficciones que propuso Telefe y que, les dio resultado.

El Trece junto a Ideas del Sur pondrán toda “la carne al asador” en lo que hasta ahora parece ser el único programa que podrá hacerle frente a “Dulce amor” y “Graduados”.

Hace meses que se viene hablando del reality y aún no empezó, con lo que se cree que será un gran año para el ciclo. La polémica incorporación de Antonio Gasalla al estrado del jurado y el escándalo mediático de Florencia Peña cuando firmó para ser una de las estrellas que bailarán por un sueño, le dieron el puntapié a Tinelli para que sean estas, las figuras que protagonicen la “gran apertura”.

La actriz participará de un corto de ficción que se grabará en un bar de pool y en un hotel de Puerto Madero. Marcelo transformará el Faena en su casa para simular el día que estrena su programa.

Bajo la dirección de Luis Barros, Tinelli bailará junto a Florencia con música de John Travolta y lo harán de forma “cómica”, parodiando la dupla de Peña y Marley en el emblemático ciclo de la competencia, “El show de la tarde”.

Pero ese cuadro de ficción sólo será una parte de la apertura que, además, contará con el gran cuadro de baile con la participación de 400 bailarines y  un sketch con la  participación estelar de Antonio Gasalla como “La abuela”.

Por su parte, la producción de “Bailando 2012” inventó ocho nuevos ritmos que se sumarán a los ya conocidos y exitosos (cuarto giratorio, bailando bajo la lluvia, aquadance, etc.). Se habla de la técnica para utilizar “el de la esfera”, que consiste en que una pareja deberá bailar suspendida, dentro de una esfera.

También sumarán la ambientación de “Bailando en la selva” con un estudio adornado a tal efecto con plantas y vegetación. Otro ritmo es el de ventiladores de gran potencia, ubicados en forma estratégica frente a la pareja que concursa, del que podrían salir despedidos por la “fuerza del viento”.

El animador  número uno de la industria ultima los detalles de lo que será el gran regreso junto a su equipo de trabajo y se prevé que, también, tengan envíos especiales con tecnología 3D. Todo estará puesto en el gran show de la televisión argentina para garantizar lo que debería ser, un año más, el programa más visto del país.

Comentarios

Entradas populares