"CHAU… CHAU… CHAU… CHAUUUUU"

Ese fue uno de los mensajes que las bailarinas de ShowMatch le dedicaron a sus seguidores de twitter. Las 12 chicas, ahora serán el staff de artistas que acompañará a Mariano Iúdicaen Soñando por Cantar, pero así todo se mostraron muy tristes en las redes sociales.







Las 12 diosas que acompañaron a Marcelo Tinelli por mucho tiempo en el Bailando por un Sueño, tiene un nuevo objetivo en Ideas del Sur: El Soñando por Cantar.
La productora del Cabezón, se encargará de seleccionar a nuevas chicas para que acompañen al conductor de ShowMatch, y las que lo hicieron hasta ahora seguirán con trabajo en la empresa.
Así todo, con ironía y un poco de tristeza, algunas de las bailarinas se despidieron vía twitter: "Nos despedimos con un fuerte aplauso!!! Chau.. Chau..chau..chauuuuuuuuuuuuuuuuuu".
"Podrán imitarnos pero igualarnos jamás", indicaban algunas. Natalia Gerling, quién subió una foto a su cuenta con todas su compañeras, expresó: "Muyyyy tristeeee!!pero leo todos los tweet y me llenan d amor y fuerza!Gracias x tanto gente hermosa!les deseo tanto amor como el q nos dan".
Otra integrante del staff de bailarinas, Romina Parodi, indicó: "Se termino una hermosa etapa, Showmatch! Donde conoci a amigas de verdad. Estoy triste pero es así. Bienvenido SxC!".

Comentarios

Entradas populares