CARMEN VS POLINO: ¿ROUND NUMERO 1?

El periodista de espectáculos llegó a Ideas del Sur horas antes del debut de ShowMatch y se encontró a Carmen Barbieri en su camarín. Enojado, se fue al bar y esperó que desalojaran su vestuario. Las declaraciones de los protagonistas, que parecen estar lejos de amigarse.





No hay buena onda entre Marcelo Polino y Carmen Barbieri. Desde hace un año que están peleados y parece que la reconciliación está lejos. Y más después del cruce que tuvieron el lunes.
Cuando llegó a Ideas del Sur dispuesto a cambiarse en su camarín, horas antes del comienzo de ShowMatch, Polino vio que en su vestuario estaba Carmen Barbieri y sus asistentes.
Ofendido, el periodista se fue al bar de Ideas del Sur y esperó el cambio de camarín.
"Lo que menos quiero es que se moleste. Él no quiere ser mas mi amigo y está todo bien", dijo Carmen y reconoció que se confundió de camarín.
Y Polino tiró: "Vi mi camarin lleno y me fui al bar. Y con Carmen somos compañeros y está todo bien".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares