"AVISO: MIS 8 SON COMO UN DIEZ"

Moria Casán contó cómo vivió el debut del Bailando, un poco más relajada tras la locura del lunes por la noche. Relató su acercamiento con Gasalla, advirtió que este año el jurado será más exigente, y analizó la relación entre Tinelli y su novia, Sol Calabró. 







En diálogo con Viviana Canosa, la capocómica se mostró contenta con su reconciliación con Antonio, y dio algunos detalles: “Le deseé que la pase bien el show, no es fácil. Y él me respondió que lo sabía”. Luego, detalló que le gustó mucho que Gasalla fuera a su camarin a hacer las paces, y sentenció. “Las cosas serán como fluyan”.
Sobre el rol del cuerpo evaluador en este Bailando 2012, Moria adelantó que “Mi 8 va a ser un diez. Aviso así no empezamos a dar 10 antojadizamente. Espero que eso sea una motivación, y así no duelan tanto las caídas”. Sobre esto, Jorge Lafauci le preguntó si eso lo habían consensuado con el jurado, pero ella dijo que no, sólo salió así “menos Polino que puso un 10” Flor Peña, la única que bailó en el primer programa.
Cuando le preguntaron sobre Sol, la pareja de Marcelo, Moria señaló que aunque “me cuesta creer en el enamoramiento de un hombre tan grande y poderoso, un tipo que digita la tv y trabaja para ella”consideró que “Sol debe ser muy inteligente y equilibrada para que él la haya blanqueado”. ¿Qué más dijo? Mirá el video.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares