Aunque hace unos meses estaba más que confirmado que Karina Jelinek acompañaría a Ricardo Forten su nuevo programa de TV "Fort Night Show", a pocos días del estreno por América, el empresario echó a la modelo sin dar explicaciones a la prensa.







Hoy, trascendió el supuesto motivo de aquel sorpresivo alejamiento. Según contó esta mañana Jorge Rial en "Ciudad Góti K", la razón por la cual el empresario despidió aJelinek fue por una actitud de ella con un programa del mismo canal.

"Fort se enteró que Jelinek, que está en una etapa de diva, no quiso hacer unas notas con Intrusos. Ahí Fort se enojó y la rajó. Cuando la raja estaba el marido de Jelinek. Fort tuvo que pedirle a uno de sus custodios que interceda porque Fariña estaba golpeando la mesa mal, estuvo jorobada la mano", contó Rial.

Luego de que se corriera el rumor de una supuesta pelea entre los millonarios, Fariña rompió el silencio y aseguró "Yo me enteré hoy a la mañana por Twitter y las noticias todo lo que estaban diciendo. Después me llamaron desde la producción para informarme de la desvinculación de Karina."

El misterioso marido de la morocha explicó "Tuve una charla con Ricardo como tantas otras. Tuve una conversación con dicotomía de criterios, pero nada mas. La charla fue por una cuestión personal. No sé si eso afectó a la desvinculación de Karina" 

"En la medida de lo que pude quise colaborar. Siempre tuve buena relación con Agustín y con Ricardo. No hubo piñas, hubo una discusión subida de tono. Solo por eso le pedí disculpas, por el tono en el que hablé, pero no me moví un ápice de lo que le dije. Si por eso la desvincularon, es una falta de profesionalismo total." disparó Leonardo.

El esposo de Karina Jelinek afirma no ser un hombre violento y no haberle pegado aRicardo Fort, pero no es la primera vez que se habla de él como protagonista de un hecho de este tipo.

Comentarios

Entradas populares