Así volvió Marcelo Tinelli a la televisión

Con un pico de 43.8 puntos de rating, volvió Marcelo Tinelli con ShowMatch a El Trece. Con una apertura espectacular, el conductor número uno de la televisión argentina dio inicio al show.





El programa arrancó con un sketch grabado en Tequila, en el que participaronFlorencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva junto al propio Tinelli, que bailó con la actriz al estilo Pulp Fiction.
Luego, un “mapping” sobre la fachada del edificio que dio pie a una coreografía en el estudio, con 300 bailarines en escena, que incluyó acróbatascontorsionistas yartistas de diferentes disciplinas, además de un impresionante juego con tablets y unhomenaje a Luis Alberto Spinetta.
Con Adrián Suar y la plana mayor de El Trece presentes en el estudio, Tinelli salió a escena con su clásico “¡¡Buenas noches América!!”, y dio inicio al show.
Bromeó con la espera, dijo que “la revolución de mayo llegó en junio”, y dio paso al jurado: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.
La primera participante en bailar fue Florencia Peña, que llegó apoyada por una granhinchada que, ante la devolución negativa del jurado, ¡se le volvió en contra!
La actriz agradeció estar en El Trece, y bromeó con que va a regalar la panquequera si llega a los 46 millones de seguidores en Twitter.
Una noche espectacular, para el inicio de la 23er temporada de ShowMatch.





































Comentarios

Entradas populares