"SE LES ESTA YENDO DE LAS MANOS LA EXPOSICION MEDIATICA"

Mónica Farro se refirió a las idas y vueltas entre Matías Alé y Silvina Escudero, sus ex compañeros en Fantástica, y aseguró: "Tendrían que guardárselo para la vida privada". Además, en diálogo con DiarioShow.com opinó de la efervescente Amalia Granata y de su relación con Flavio Mendoza.


Mónica Farro fue testigo del amor entre Matías Alé y Silvina Escudero durante la temporada de verano de Fantástica. Por eso, es una voz autorizada para opinar de la polémica y ciclotímica relación.
"Cuando yo conviví con ellos en Mar del Plata, se veían súper dulces y amorosos. Sé que hace como cuatro meses que ya no están y Matías está sufriendo. Cruzarse con ella no le debe hacer bien. Creo que a los dos les debe quedar un sentimiento, pero si se pelean y sufren delante de cámara, tendría que guardárselo para su vida privada", analizó en charla con DiarioShow.com.
Y agregó: "Cuando todavía queda amor, las cosas pasan. El tema es que ellos lo juegan en cámara. Quizás ellos hicieron todo siempre muy mediático y por eso lo exponen ante las cámaras".
"Creo que a todos se les está yendo un poco de las manos la exposición de ciertas situaciones. Pero bueno, en el momento a uno le sale eso. Yo no juzgo ni critico a nadie", dijo en sentido general.
La uruguaya también opinó de Amalia Granata, quien quedó en el ojo de la tormenta tras su cruce con Ricardo Fort y Aníbal Pachano. "Muchos se sienten identificados con ella porque va de frente y dice lo que piensa. Por otro lado también fue un poco agresiva con Ricardo. Todos tienen un poco de verdad y mentira", sostuvo.
Por último, la rubia aclaró que hizo las paces con Flavio Mendoza: "Está todo bien. Incluso, yo ya hablé con él. Me pareció un poco fuerte lo de “grasa”, pero él me dijo que quiso hacer un juego que el jurado no le siguió. Era un personaje, él no piensa eso de mí".

Comentarios

Entradas populares