"HAY MUCHOS QUE HABLAN, PERO NINGUNO LLENA TEATROS"

Después de bajar el telón de Livin la viuda locaFlor de la V sacó pecho y aseguró ser la productora "más exitosa del momento". Además, comentó cómo surgió la idea de traer al país a los Village People. "Hay mucha envidia", afirmó.


La primera experiencia de Florencia de la V como productora resultó un golazo. Luego de ponerle punto final a la gira de Livin la viuda loca, la capocómica celebró el éxito y aseguró: "Este debut va a quedar grabado en mi mente mucho tiempo".
"Hay muchos que hablan y hablan, pero me encantaría que mostraran los bordereaux de sus taquillas. ¡Ninguno llena teatros! Te lo puedo asegurar. Pero no es fácil, y cuando uno realmente quiere hacer las cosas bien, hay que invertir con ganas", contó la receta en un reportaje en la revista Gente.
Y agregó: "Pese a quien le pese, soy la más exitosa del momento. Lo mío no es sólo bla bla, ni pago a reidores o extras para llenar la sala. Y aunque es triste terminar una etapa tan linda, tengo una energía gigante para comenzar los ensayos de mi nueva comedia".
"Hay mucha envidia. Y en mi obra está muy claro que soy la primera figura, la que convoca. Eso no me lo puede discutir nadie. No sólo por estar arriba en la marquesina… Hay muchas que se suben al carro de un éxito y, en realidad, son una atracción más de un largo número de figuras", le pasó factura a varias.
Pero no sólo produce lo que actúa. Flor también traerá al país a Village People el próximo 27 de noviembre en el Luna Park. "Los sigo desde siempre, soy media fan. ¡Vamos a armar una fiesta para todos! Además, ese día pienso festejar el récord de lo que fue mi obra… ¡Y el éxito de mi Twitter! ¡Ya superé los 150 mil seguidores!", comentó entusiasmada.

Comentarios

Entradas populares