Ricardo Fort: "Hemos tenido varias presidencias que nos han estafado, robado y matado"

El chocolatero habló de política y armó un revuelo inpensado. No sólo criticó a los presidentes que pasaron por el país sino que, además, bancó a su amigo Adrián Pallarols que se peleó con su hermano por obsequiarle una réplica del bastón presidencial.
 


Adrián Pallarols le regaló una réplica del bastón presidencial a Ricardo Fort. A raíz de eso, se armó un revuelo importante, ya que el hermano de Adrián salió a criticarlo porque consideró una "falta de respeto, ya que manchaba la envestidua política". Además, sacó a la luz que el que "verdaderamente hacía los bastones era su padre". ¡Ohhhhh!
 
Según expone el sitio DiarioShow, Ricardo Fort salió a bancar a su amigo y le pegó dúramente a los que son hijos de... El cual "ya dejé de ser hace tiempo", contó el millonario. "Ya es hora de que la gente deje de ser ‘hijo de’. Adrián Pallarols es un empresario, un artista, y hace mucho tiempo ya tiene su nombre, como yo dejé de ser ‘hijo de’ hace muchos años", comentó el Rey del Chocolate.
 
Como si fuera poco, el millonario se metió en la pelea de los hermanos Pallarols "enfrentados por el ego familiar". "Sé lo que es la competencia entre hermanos en una empresa. Yo sé lo que es la competencia entre hermanos en una empresa. Adrián siguió los pasos del padre y se hizo famoso y prestigioso", dijo.

"Yo no tengo nada que ver. Quiero aclarar que yo no encargué nada, fue un regalo de Adrián. Pero sé la competencia y envidia que hay entre hermanos en una empresa. Es muy jodida"
, puntualizó.
 
Para cerrar la charla, Ricardo Fort se metió en terreno político. ¿Se postulará el día de mañana para presidente? ¿Le interesa la política? Y aprovechó que tildaron de "falta de respeto hacia la envestidura presidencial el regalo que le brindaron a Ricky Fort".

"Falta de respeto es que los políticos mientan y roben. Hemos tenido varias presidencias que nos han estafado, robado y matado. Eso es una falta de respeto, no tener un bastón que es una obra de arte", 
finiquitó.

fuente: www.redaccionnorte.com.ar - Nicolás Di Biase

Comentarios

Entradas populares