"SIN TELEVISION, FORT SE MUERE"

Virginia Gallardo dialogó con DiarioShow.com y explicó cómo fue el escándalo que se generó en ShowMatch entre su novio y su ex pareja, que derivó en la renuncia delChocolatero al jurado del certamen. "Guillermo nunca le pegó. No es violento"  sostuvo, y tiró: "Ricardo no se va a ir".


Virginia Gallardo contó su versión del escándalo que se produjo en ShowMatch el martes a la noche, en un mano a mano con DiarioShow.com. "Mi novio no le quiso pegar a Ricardo, nada que ver. ¡¡¡Por Dios!!! Mi pareja se acercó a él y le dijo que simplemente quería que me respete. En ese instante, Fort empezó a los gritos y a pedir por su seguridad. ¿Cómo le va a pegar mi novio? Aunque tuviera la actitud de pegarle, no lo va a hacer en un programa que observa todo el mundo y con el respeto que le tiene a Marcelo Tinelli, con el que trabajó ocho años en Bolívar. Además Guillermo no es violento. Es lo más bueno que hay", comentó la rubia.
Luego, Virginia comentó: "Mientras tanto Fort siguió pidiéndole a su seguridad que se lo saquen de encima. Después Guillermo fue al control y habló con Federico Hoppe".
Por otra parte, la Gallardo disparó: "Fort siempre dice que lo amenazan pero no es ningún santo. Ya hubieron grabaciones cuando se peleó con la Mole Moli y se demostró que no existió ningún tipo de amenazas".
Embalada, la bailarina tiró: "Mi novio fue a exigirle respeto después del encontronazo que habíamos tenido en el programa de Viviana Canosa, el martes. Ahí estaba con mi novio y vio todo. El tema es que ya estoy cansada de sus ataques. Por eso Guillermo también habló por mi familia. ¡Todo el tiempo tengo que estar bancándome los insultos y los agravios de esta persona! No me merezco todo esto".
Sin pelos en la lengua, la concursante del Bailando sentenció: "Fort está todo el tiempo buscando situaciones para provocar peleas. Mi paciencia llegó a un límite y estoy cada vez peor. Ya no quiero hablar más con él, porque me saca. Termino gritando en televisión y eso es algo que no me gusta para nada".
Por último, Virginia exclamó: "¡Que va a renunciar! Fort no va renunciar nada. Este hombre sin televisión se muere".

Comentarios

Entradas populares