Carmen Barbieri no vuelve al "Bailando"

La jurado deberá hacer reposo durante toda la semana por orden médica. Según su esposo, "tiene miedo de desmayarse".




viernes, 22 de octubre de 2010
Los rumores sobre si vuelve o no a "Bailando por un sueño" se hicieron eco en varios medios, pero lo cierto es que Carmen Barbieri continuará en su casa, haciendo reposo toda la semana, tras haber sufrido un pico de estrés.
 
Teleshow se comunicó con Mariano Bal, su manager, quien confirmó que todo dependerá de los estudios que la capocómica se realizó estos días. Según estimó, hasta la semana próxima no estará ocupando su silla de jurado. 

“Queremos que esté bien de salud, esa es la prioridad, no tiene nada que ver con las hermanas Escudero”, aclaró Bal sobre las razones por las que su madre no pisa el certamen de "Showmatch".

“Una vez que vuelva será para quedarse, cuando se vaya a Mar del Plata con 'Bravísima', volverá los lunes y martes o los días que la producción la requiera para grabar los programas, total son unas semanas nada más”, señaló.

Santiago Bal, su esposo, consideró prudente la decisión. "De golpe se siente mal, transpira todo y se siente como ahogada. Tiene miedo de desmayarse y lo primero que hace es buscar la cédula de la cartera", describió el actor y director en charla con DiarioShow.com.

Y agregó que "espero que este parate le haga bien. Estamos tratando de que se reponga. No está con ninguna medicación. Lo que indicó el doctor es que afloje con el laburo. Por eso está faltando a Ideas del Sur. En el otro trabajo, en el teatro, no puede parar porque estamos en plena elaboración de la obra".

Ergo: Moria seguirá ocupando el sillón que Carmen dejó vacío.

Comentarios

Entradas populares