EXCLUSIVO: "SILVINA ME PEGO UNA CACHETADA Y UNA PATADA"

¿Se vuelve a dar vuelta la tortilla? Matías Alé le aseguró a DiarioShow.com que presentará ante la Justicia "cartas de mi ex de puño y letra donde me pide perdón por las diferentes actitudes violentas que tuvo conmigo". Y confesó: "Estas semanas fueron de las más feas de mi vida". ¿Qué pasa con Coki Ramírez?


 "Estoy trabajando, concentrado en mi laburo. Estoy llevándola. Ya derivé todo el tema en los abogados", arrancó su charla con DiarioShow.com Matías Alé. Más sereno, el actor redobló la apuesta y contó detalles de su denuncia contra su ex pareja, Silvina Escudero.
"Estas semanas fueron de las más feas de mi vida, no la pasé bien. Pero ya tomé cartas en el asunto. Tengo pruebas y testigos y ya está todo en manos de la Justicia. Las personas que me han injuriado tendrán que rectificarse. La querella es contra la familia Escudero y todas las personas que me acusaron de algo que no soy. No quería llegar a esta instancia, pero la situación llegó a un punto tal que tuve que defenderme", explicó.
Y fue al grano: "Tengo cartas de puño y letra de mi ex donde me pide perdón por las diferentes actitudes violentas que tuvo conmigo. Ella dice que siempre va con la bandera de la verdad y en distintas notas dijo que había intentado pegarme pero nunca lo había hecho. Bueno, yo tengo las cartas donde me pide perdón en diferentes oportunidades por haberme pegado una cachetada y una patada. No fue sólo un intento: me pide perdón por haberme pegado una patada y una cachetada".
¿Se repitió en varias oportunidades esa agresión? "No importa, yo no puedo hablar más. Ya está", se plantó ahí el participante del Bailando.
Con la mala experiencia a flor de piel, comentó: "Estoy con ganas de replantearme un montón de cosas y con ganas de estar solo. Necesito estar solo. A la hora de entregar el corazón, voy a necesitar conocer un poco más a la otra persona".
En ese sentido, desmintió los rumores de romance con Coki Ramírez"Es una divina, una amiga. Fuimos a Paraguay a grabar un programa juntos, pero no pasa nada. Es una muy buena persona. Tenemos muy buena onda y somos buenos amigos, pero nada más".

Comentarios

Entradas populares