Fort es más poderoso que Marcelo Tinelli en el mundo de la virtualidad

La pelea ya tiene un ganador o al menos eso indica un estudio realizado por la consultoraWeblosophy. En el mundo digitalRicardo Fort es más “famoso” que el propio Marcelo Tinelli.

¿Cómo sucede esto? Al parecer, las idas y vueltas del excéntrico millonario generan mayor viralización en la web que todos los contenidos relacionados a Tinelli.

En Twitter, por ejemplo, se escriben en promedio 15 mensajes por minuto mencionando a Fort, mientras que, en el mismo rango temporal, sólo se redactan 0.52 hablando sobre Marcelo Tinelli.

En lo que respecta al campo de las búsquedas en Internet, Fort vuelve a vencer al conductor al casi triplicarlo en intención de búsqueda. Esta herramienta mide la cantidad de veces que su nombre fue buscado en la Web.

El detalle llamativo de las búsquedas es que lo que mayor interés despierta del chocolatero son las peleas con el participante de Bailando, la “Mole” Moli. Lejos quedan sus supuestos romances y separaciones mediáticas.

En el margen de Tinelli, la situación que mayor interés despertó en los cibernautas fue su posición ante la muerte de Romina Yan, marco que se convirtió en su último pico de búsquedas relacionadas.

Las búsquedas permiten, además, saber desde dónde nace el interés del usuario. De este modo, la consultora afirma que mientras que el conductor goza de mayor popularidad enCapital Federal, el excéntrico millonario recibe más caudal de búsquedas en provincias como Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires.

Finalmente, el campo de los videos online también es liderado por Fort, quien ostenta unacantidad de videos que asciende a los 2350. En contraposición, Tinelli sólo alcanza los 1760.
25 de Octubre de 2010 11:00

Fuente: Minuto1.com

Comentarios

Entradas populares