"ME ENCANTARIA TENERLO A FORT"

Nito Artaza confesó que tiene muchas ganas de sumar al jurado del Bailando a alguno de sus espectáculos. “Ya le propuse algunas cosas, tengo tres o cuatro ideas para él”, contó. Al mismo tiempo agregó: “Me encantaría producir a Pachano”. ¿Cómo es su vida entre el espectáculo y la política?


Senador de día, humorista de noche, Nito Artaza no pierde el tiempo y está atento a todo. Oportunista como pocos, confesó que le encantaría sumar a Ricardo Fort en algunos de sus elencos.
“Yo ya le propuse algunas cosas a Fort, tengo tres o cuatro ideas para él, me encantaría tenerlo”, declaró en la revista Paparazzi. ¿Qué pensará el Chocolatero?
“Además, en realidad, también me gustaría producirlo a Pachano. Es un talento teatral. Hay artistas que pasan de la televisión al teatro y no saben qué hacer. No sé si Fort lo podría hacer, pero yo como productor teatral quiero tenerlo”, agregó.
Nito reflexionó sobre su puesto político: “Ahora me siento útil representando a mi provincia como senador. Estoy incluido en un proyecto del gobernador actual. Tenés que hacer una buena gestión para ver después como seguís. Quiero hacer bien las cosas y después ver si puedo asumir otro cargo dentro de la provincia”.

Comentarios

Entradas populares