"EL FINAL FUE INNECESARIO"

Silvina Escudero hizo un mea culpa y reconoció que su strip dance tuvo un desenlace fuera de lugar. "Hoy estuvimos ensayando de nuevo la coreografía y la cambiamos", agregó con tono autocrítico.


La protagonista del strip dance de la polémica, Silvina Escudero, se mostró autocrítica y reconoció que "el final de la coreografía fue innecesario".
"El topless no lo habíamos practicado, no hubo ensayo de esa parte final. Nuestra coach nos marcó la pose final y me dijo que en ese momento él iba a acariciarme. Para mí, el final fue innecesario. De hecho, hoy lo estuvimos ensayando y lo cambiamos", aclaró en un móvil en Este es el Show.
Igual, consideró que también es una cuestión de gustos: "Se abrió un debate y hay muchas personas que nos apoyaron, así como otras nos cuestionaron el final. Yo llegué a mi casa y me vi. La coreografía en sí me gustó mucho".
La morocha también pidió perdón a aquellos que pudieron ofenderse por su baile y dio se explicación del alto voltaje: "Lo hicimos fuerte porque creíamos que el jurado, como mi hemana había estado tan hot, iba a pretender de mí algo más fuerte. Como ella es la más rescatada de las dos, pensé que de mí iban a esperar más".

Comentarios

Entradas populares