"ELLA QUIERE ESTO: GENERAR POLEMICAS"

Valeria Archimó, una experta en el Bailando, reprobó la polémica coreografía de Silvina Escudero. En diálogo con DiarioShow.com, fue terminante: "Para hacer un buen strip dance, no era necesario llegar hasta tanto". ¡Chan!


Tampoco a Valeria Archimó le pareció de buen tino la explosiva coreografía de Silvina Escudero en la gala del strip dance del Bailando por un sueño. La histórica concursante del certamen y voz autorizada en la materia, consideró que el alto voltaje obedece a la búsqueda de polémicas.
"Se puede ser sexy y provocadora, pero hay límites. Está en cada uno hasta dónde quiere llegar y qué es lo que quiere provocar. Depende del grado de provocación de cada uno y lo que quiere lograr", sostuvo en un mano a mano con DiarioShow.com.
Con la mira en la morocha más polémica del momento, Archimó analizó duramente: "Para hacer un buen strip dance, no era necesario llegar hasta tanto.. Me parece que es una provocación. Si ya está en boca de todos, no había necesidad. Pero es lo que quiere, generar polémicas grosas, no se anda con chiquitas".
"No venía tan zarpado el certamen. Había mucho show y polémicas, pero ahora con el strip se está dando todo junto", sostuvo la bailarina.

Comentarios

Entradas populares