"NUNCA PENSE QUE IBA A MOSTRAR EL MENSAJE"

Matías Alé apuntó a Silvina Escudero luego de que ella difundiera públicamente un sms que le había mandado el actor, diciendo que "se iba a matar". "Yo no estaba pasando un buen momento", explicó el participante del Bailando 2010. ¿Tomará represalias?


Silvina Escudero mostró un polémico mensaje de texto que días atrás le había mandado Matías Alé: "No puedo más con mi vida, me voy a matar".
Indignado por la falta de códigos de su ex pareja, Matías salió con los tapones de puna para defenderse: “Yo no estaba pasando un buen momento y escribí eso, pero jamás me imaginé que la persona que me dijo hace 10 días que daba la vida por mí iba a hacer público el mensaje".
Además, en diálogo con Infama, el actor disparó: "Yo nunca me imaginé que iba a hacer algo así. Ésto no va a quedar en la nada".

Comentarios

Entradas populares