"NO SABEMOS SI CARMEN VA A VOLVER"

¿Barbieri se baja definitivamente del jurado del Bailando? Puede ser. En charla conDiarioShow.com, su marido, Santiago Bal, reconoció la posibilidad y explicó: "Todavía el médico no le dio el alta". ¿Cuál fue la recomendación que le dieron ante los picos de estrés que sufrió los últimos días?


Carmen Barbieri podría no volver a ocupar su lugar en el jurado del Bailando 2010, según le confirmó a DiarioShow.com su marido, Santiago Bal
"No sabemos si va a volver. Por el momento, no está en condiciones óptimas de regresar. Todavía el médico no le dio el alta total. Hasta que no se produzca eso, no podemos hacer nada. En función de lo que decida el médico, va a volver o no al programa", explicó el actor y productor.
Y reveló: "Cuando le pedí una receta al doctor, me dijo que la receta era que no volviera al Bailando. Eso es lo que dijo el médico, después uno hace lo que le parezca mejor. Carmen tiene ganas de volver, claro que sí".
"Vamos a ver qué decide el médico. Cuando esté en condiciones volverá, si Dios quiere", concluyó, sin cerrar ninguna puerta.

Comentarios

Entradas populares