EL MAL MOMENTO DE NAZARENA VELEZ

La actriz vive uno de los peores años de su vida. Pese al nacimiento de su hijo Thiago, en este 2010 no gana para disgustos: luego de la muerte de su hermana y la internación urgente de su marido, ahora su abuela está luchando por su vida y se encuentra en estado crítico.


Luego del episodio trágico en el que falleció su hermana menor, a principios de este año, y luego de que hace unas semanas internaran a su marido de urgencia, esta vez la mala noticia llegó a través de su abuela de 83 años que vive en Puerto Madryn“Mi abuela está en terapia intensiva”, escribió en la red social Twitter. Además agregó: “Me pregunto, ¿por qué tanto sufrimiento para mi familia y fundamentalmente para mi mamá?”.

Más allá de que en el medio de tanto sufrimiento, tuvo la alegría del nacimiento de su hijo Thiago, Nazarena trata de sacar fuerzas y apoyar a su madre en este difícil momento que atraviesa la familia Vélez. “Trato de distraer mi mente, pero mi alma está muy herida. Mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo”, soslayó. Y continuó con su descarga emocional: “No importa mi dolor, no importa lo golpeada que estoy, sólo busco consuelo en los ojos de mis tres hijos, ¿pero mi mamá?”, se lamentó en su Twitter.

Comentarios

Entradas populares