"NO SE SI TENGO GANAS DE QUEDARME EN EL BAILANDO"

Jésica Cirio rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com y contó que en las próximas horas se reunirá con su representante para definir su futuro en el certamen deShowMatch. "En el grabado del jueves se darán cuenta que hubo injusticias", dijo la rubia. ¿Palo para el jurado?


En las últimas horas surgió el rumor de que Jésica Cirio, recientemente sentenciada, tendría ganas de abandonar el Bailando 2010 por problemas personales. Lo concreto es que en las próximas horas, la rubia se reunirá con Leandro Rud, su representante, para definir su futuro.
Antes de juntarse con Rud, la Cirio rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com y, con un tono bastante triste y algo nerviosa, soltó: "Yo estoy bien…Ahora me voy a reunir con Leandro Rud y después de hablar con él voy a decidir si sigo o no en el Bailando".
"Durante una semana no ensayé en el Bailando pero no tiene nada que ver con eso. Se fue todo de las manos", atinó a decir Cirio, sin querer explayarse demasiado.
Luego agregó: "Cuando se vea el grabado del jueves se van a dar cuenta que hubo injusticias…No sé si tengo ganas de quedarme…pasa por otro lado…Igualmente no quiero dar muchos detalles. Mañana hablo con lujo de detalles".

Comentarios

Entradas populares