FORT Y GALLARDO, OTRA VEZ ENFRENTADOS

La historia entre el empresario y su ex pareja sumó un nuevo capítulo este viernes en Showmatch. Marcelo Tinelli insistió sobre un supuesto mensaje que molestó al miembro de jurado, y éste admitió que era un envío de Virginia. Y ahí no terminó...


En ese punto, la Gallardo quiso explicar la razón del mensaje, a lo que Fort le pidió que se callara y no quisiera “robar” cámara. Ahí, ella reconoció que el motivo del mensaje fue el que Fort no tomara a mal lo que le había dicho ella en la devolución, respecto a que él mostrara cómo se baila el merengue. “¡También me dijiste que me ibas a invitar a bailar y dejá ya este jueguito!. Estoy cansado de todo este histeriqueo” , retrucó él.
“Eso no corresponde porque cada uno tiene su novio”, fue la respuesta de Gallardo, quien subió la apuesta acusando a Fort de haberle enviado mensajes un día antes: “Si, para decirte que siempre te defiendo cuando te atacan”, fue la defensa de él. Ella contraatacó arguyendo que lo de él era “histeriqueo” y le pidió bajar los decibeles.: “¿No podemos arrancar de acá para adelante una una relación como hiciste con la Mole?”.
Ahí Tinelli les preguntó si no se podían abrazar. Fort fue inflexible. “No tengo ganas de abrazarla ni de bailar con ella porque me hace mal”. Pachano apoyó la moción de Tinelli. Gallardo, que estaba en el control, se acercó, pero Fort siguió negándose: “No, por respeto a mi novia no lo voy a hacer”. “¿Le molesta?”, preguntó Tinelli a la pareja de Fort, presente en el estudio. Claudia Ciardone contestó que “la verdad, me parece innecesario”.
“A mi no me modifica nada darle un abrazo a una persona que quise tanto y que quiero desde otro lugar”, retrucó Gallardo, pero Fort no quiso saber nada. “Bueno, te lo doy yo”, dijo un simpático Tinelli, quien se abrazó a ella.
Fort subió la apuesta y decidió abrazar a Ciardone. “El abrazo se lo voy a dar a ella, que realmente se lo merece”. Se besaron, al tiempo que Tinelli fue hacia la pista y abrazó a Coki. “Al final, todos nos abrazamos”, fue la reflexión final del conductor.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares