"A LA GHIDONE Y LA MOLE NO LOS AGUANTO MAS"

Amalia Granata ya se fue del Bailando pero sigue opinando. Dijo que le gustaría que la rubia y el boxeador queden eliminados del certamen porque la "aburrieron" y postuló a su candidata para ganar. Su picante mirada del jurado y el extraño pacto de fidelidad con su novio.

Ya afuera del BailandoAmalia Granata no puede con su genio y continúa con sus palos. Ahora, hizo saber sus ganas de que Andrea Ghidone y la Mole Moli queden eliminados del certamen.
"No los aguanto más. Ponés cualquier canal y aparecen. Me cansé de verlos en todos lados. Me aburrieron", tiró en un reportaje en la revista Gente. Y, en sentido contrario, comentó quién le gustaría que se corone ganador: "Emilia Attias. Me parece que se lo re merece".
La rubia aseguró que lo bueno de su eliminación fue que le dio un poco de tranquilidad y le pegó a sus enemigos: "No aguantaba más tanta presión y tantas malas energías. Era continuamente compartir mi tiempo con personas que me tiraban abajo y me chicaneaban".
Sobre el jurado, tiró: "Hoy elijo a Reina. Me demostró con el tiempo que es la más coherente del jurado. Aunque en realidad todo depende de cómo actúen. Ellos son los que cambian todo el tiempo... ¡No es mi culpa!".
Por último, Granata contó el particular acuerdo que mantiene con su novio, Juan Pablo"Tenemos un pacto de decirnos la verdad si queremos estar con otra persona. Dependerá de mí si lo acepto o no".
"Porque no queremos ser como muchas parejas. La mayoría pareciera que se meten los cuernos y viven engañándose. Nosotros, si tenemos deseos de estar con otra persona, lo vamos a plantear", argumentó, modernísima.

Comentarios

Entradas populares