PAULA CHAVES NO QUIERE COMPROMISOS

Después de que Peter, el productor de Ideas del Sur, le preguntara si quería ser su novia, la modelo y concursante del Bailando 2010 aclaró los tantos. "Así estamos muy bien, nos divertimos mucho. ¿Para qué me preguntaste eso?", dijo ella. La historia nao tem fim.


La novela de Peter, el productor de Ideas del Sur, y Paula Cháves escribió un nuevo capítulo. Si bien están “saliendo”, el productor quiso oficializar y hace una semana le preguntó a la modelo si quería ser su novia. “Es muy difícil responder esa pregunta en vivo”, había dicho la Cháves.
Esta tarde, en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Peter y Paula se volvieron a cruzar y los conductores apuraron a la concursante del Bailando 2010.
Querés ser la novia de Peter”, preguntó Denise. "El mejor momento de las personas es cuando se están conociendo. Ahora nos quieren poner de novios, y después seguramente nos van a querer casar y luego nos van a pedir que tengamos un hijo. ¿Para que me preguntaste si quería ser tu novia si estábamos bien asi?", le retrucó la modelo al productor.
 

Comentarios

Entradas populares