LE ROBARON A SANTIAGO BAL

Primero en DiarioShow.com. El actor y productor de Fantástica sufrió un mal trago este mediodía, cuando se encontró con su auto sin sus ruedas de auxilio y varias roturas. "El coche no les interesó, por lo visto", rescató en charla con DiarioShow.com. El robo ocurrió en el barrio de Saavedra, cerca de su casa.
Mientras Carmen Barbieri se saca las mechas con Vanina Escudero, su marido, Santiago Bal, se hace drama por otras cuestiones: este mediodía sufrió el robo de las ruedas de auxilio de su auto, más algunas roturas.


"Me lo abrieron y se llevaron las ruedas de auxilio. Ahora, antes de ir a hacer la denuncia, estoy tratando de que me reparen esto porque, así como está, todo abierto, no puedo dejar el auto en ningún lado", contó todavía shockeado en un mano a mano con DiarioShow.com.
El robo ocurrió cerca de la casa del actor y productor de Fantástica, en la intersección de las calles Conesa y Roosevelt, en el barrio porteño de Saavedra. Al menos, Bal tuvo un consuelo: "El coche no les interesó, por lo visto, porque me lo dejaron".

Comentarios

Entradas populares