"PASARON MUCHAS COSAS GRAVES"

Silvina Escudero rompió el silencio y volvió a referirse a su pelea con Matías Alé. No quiso dar detalles sobre los supuestos golpes, aunque aseguró: "Se abrió una puerta que yo quise siempre mantener cerrada". Además dijo que su ex la sigue llamando para volver.


Después de cerrar la boca anoche en ShowMatch, Silvina Escudero no aguantó más y habló de su polémica pelea con Matías Alé.
"Fue la gala en que más nerviosismo tuve, por todo lo que pasó. Con el mayor respeto del mundo quise evitar el tema porque están pasando un montón de cosas y no quise faltarle el respeto a nadie", dijo sobre su presentación en el Bailando.
En un móvil con Este es el show, la morocha no quiso referirse directamente de los rumores de golpes en la relación, aunque la dejó picando: "Se abrió una puerta que yo quise siempre mantener cerrada. Mi ex, tristemente, la abrió y fue terrible. Pasaron muchas cosas graves y no me gustaría hablarlas. Es un tema gravísimo, hay un montón de personas que sufren eso. Lo único que digo es: ‘abramos los ojos y no estemos ciegos al amor’".
"No estoy bien, mi familia y mis amigos tampoco. Yo ya padecí todo. Yo no lloro frente a las cámaras para dar lástima", se comparó con su ex. Y agregó: "Estoy orgullosa de mi creencias y que me parezca un horror de que alguien le levante la mano a otra persona".
Con el cañón apuntando a Alé, la bailarina pasó factura: "Lo único que pido es que pare de llamarme y pedirme disculpas. Después de este incidente me siguió llamando, todos los días. Me sigue mandando mensajes de texto. No le creo y le perdono más nada".
"Yo siempre lo cuidé, a diferencia de él. En cámara dice una cosa y fuera de cámara, otra", lo atendió con dureza.

Comentarios

Entradas populares