¿Fort renunció a “Bailando por un sueño?”

En la grabación del programa que se verá este jueves, el chocolatero habría tenido un fuerte cruce con el actual novio de Virginia Gallardo. Al ver el poco respaldo que le dio la producción, habría decidido dejar el programa.




La noticia parece vieja pero no lo es. Una vez más, Ricardo Fort habría renunciado a “Bailando por un sueño”. Según informa el sitio de noticias en el espectáculo Primiciaya.com, el chocolatero decidió dejar su puesto en el jurado de “ShowMatch” luego de un fuerte cruce con el actual novio de Virgina Gallardo, su ex pareja.

Anoche, durante la grabación del programa que se verá este jueves, el jugador de vóley Guillermo García encaró a Fort para que afloje con las reiteradas agresiones a su novia. Tras ese planteo, el mediático empresario le pidió a Marcelo Tinelli que retire del estudio a García, algo a lo que el conductor del programa no accedió.

Ante esa negativa, Fort decidió abandonar el edificio de Ideas del Sur.  De acuerdo a lo relatado por Mariano Iúdica a través de Twitter, el lugar del chocolatero en el jurado fue ocupado por Hugo Avila, coach general del certamen.

Vale recordar que es la segunda vez que Fort amaga con dejar el concurso. En junio pasado, había anunciado su salida luego de una fuerte pelea con Fabio “La Mole” Moli. Sin embargo, dio marcha atrás y volvió. ¿Se repetirá la historia



Fuente: http://www.larazon.com.ar

Comentarios

Entradas populares