FORT: "NO ME QUIERO IR DEL BAILANDO"

Exclusivo DiarioShow.comRicky le dijo a este medio que el jueves charló con Marcelo Tinelli, luego de presentar su renuncia como jurado del certamen. "Me dijo que viaje a Miami y a la vuelta nos reunimos". Luego tiró: "Voy a hacer lo que Marce me pida y quiera".


Aflojó Ricardo Fort. En un mano a mano con DiarioShow.com, el Chocolatero, que el martes había presentado su renuncia como jurado del Bailando, confesó: "El jueves lo llamé a Marcelo y estuvimos charlando un rato largo. Él no estaba enterado de muchas cosas de las que habían sucedido en los pasillos de Ideas. Yo le conté la verdad. Le dije que el novio de Virginia me había venido a amenazar y a atacar".
"Marcelo me dijo que me entendía, que no estaba enterado de lo que había pasado. Después me dijo que me vaya a Miami y que cuando vuelva nos vamos a juntar a hablar. Yo no me quiero ir, pero quiero tener las condiciones necesarias para poder continuar", se sinceró Fort, con ganas de pegar la vuelta.
Luego, Ricky soltó: "Vuelvo el 5 de noviembre de Miami, el día de mi cumpleaños. Ahora estoy en Rosario, donde me voy a presentar con Fortuna".
Por otra parte, el millonario atendió a Virginia Gallardo: "Me importa muy poco lo que diga esta mujer. Tengo muchos testigos que vieron cómo me amenazó su novio".
Antes del cierre, emocionado, Fort expresó: "Tengo que hablar con Marcelo, estoy muy enojado con la producción. Igual quiero dejar en claro que a Tinelli lo quiero mucho y le debo toda mi carrera artística. Haría lo que él me pida y quiera".
¿Está seguro Fort que Marcelo quiere que se quede?

Comentarios

Entradas populares