VANINA ESCUDERO SALE A DEFENDER A SU HERMANA

Un nuevo capitulo en la disputa entre Matías Alé y Silvina Escudero parece haberse escrito con las declaraciones de Vanina, la hermana de ella, quien salió a tomar partido y criticar a Alé. En principio, ve con muy buenos ojos que se haya separado de Alé.


“Yo, desde un primer momento, vi cosas de la relación entre ellos dos que no estaban buenas. Mi hermana, apenas empezó a salir, se enamoró completamente de Matías. Silvina, a partir de ahí, empezó a sufrir todo tipo de cosas del lado de él. Desde mentiras, engaños, infidelidades, hasta falta de compañerismo, falta de apoyo, un montón de cosas que no tienen que ver a lo que Silvina ni yo aspiramos como pareja”, estimó en declaraciones que hoy reproduce el diario Crónica.
Agegó que “Matías tuvo actitudes que no son de un hombre que está plantado al lado de una mujer. No puede sostener estar al lado de una mujer con tanta impronta como es mi hermana, porque no quiere contradecir a Cármen, a sus compañeros. El nunca me cayó en gracia como cuñado, por todo lo que le hacía a mi hermana”.
Cerró con dureza: “Con una persona que es poco hombre, se puede esperar cualquier cosa. No sólo que lo haga, sino que lo diga en televisión. Quizá él creía que podía volver con mi hermana y se dio cuenta que no podía. El me resulta imposible de entender desde que lo conocí. Siempre que me preguntaban por Matías, yo decía que es simpático y divino. Nunca hablé ni excelente ni mal, quería ser correcta, por respeto a mi hermana. Pero ahora tomó otro color, que no me puedo quedar callada” .
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares