CARMEN: "ME TIENEN LAS B… POR EL PISO"

La capocómica charló con DiarioShow.com y explicó cómo fue su encontronazo con Vanina Escudero. "Le paré el carro", aseguró. Además apuntó a las dos hermanas: "Hace dos años que me vienen pegando. ¡Son un karma! Me cansé de bancarme agresiones", fueron algunas de sus frases.


Carmen Barbieri se enfrentó con Vanina Escudero en el Bailando 2010 y en una charla con DiarioShow.com, la capocómica habló de todo.
Primero, Carmen explicó: "No fue una discusión. Simplemente le paré el carro. A mi me tocás el trabajo y es meterse con parte de mi vida porque mantengo mucha gente que trabaja en la compañía. Además Vanina no se tiene que olvidar que este espectáculo está producido por Javier Faroni, que es su productor, asi que tiene que tener un poco más de respeto".
"No entiendo por qué estoy metida en este, cuando es un problema entre Matías Alé y Silvina Escudero. ¡No tengo nada que ver! Yo sólo contesté una agresión de la señora Vanina. Cuando le preguntaron sobre Matías Alé ella dijo que él está trabajando donde le corresponde. Habla de mí compañía y de mi trabajo. Lo único que salí a defender fue mi trabajo, porque yo laburo día y noche y no voy a permitir que se metan con lo mío", dijo.
Al toque, Carmen sostuvo: "Vanina tiene que pedir disculpas como su marido, que se pasaron hablaron mal de mi trabajo. En cambio yo no hago eso porque sé lo que cuesta laburar. Sería incapaz de criticar de otro espectáculo".
"Quiero aclarar que no estoy enojada. Yo paré el carro porque se metieron con mi trabajo. Yo la respeto como artista y pido lo mismo. Es lo único que quiero. Ojalá aprendan de los grandes".
Sobre la hipotética renuncia de Vanina, Carmen soltó: "Es un problema de ella. No me voy a meter. Sería incapaz de meterme en esto. Ni me meto ni me opino de lo que puede pasar ni de la relación de Alé y Escudero. Lo único que deseo es que se mejore todo y lleguen a una solución. Yo sería incapaz de desear el mal. Quiero que esté tranquilo entre ellos".
Embalada, la Barbieri sentenció: "El público no paraba de aplaudirme cuando le paré el carro a Vanina. Lo que pasa es que me cansé. ¡Me cansé de que digan que Santiago es un golpeador, que es violento, que hagan entender que soy una drogadicta y una prostituta. Entonces para ponerle fin a esto, salté. Me banqué muchas agresiones y me cansé. Tanto me pegan, que ya me cansan".
"Cualquier problema que tienen la culpa es de Carmen Barbieri. ¡Dejame de joder! ¡Son un karma! No les hice nada, que revean un poco la situación".
Para cerrar, la jurado agregó: "Quiero que esto pase pronto y les deseo el bien. Pero que no me molesten a mi. Yo no hablo mal de nadie ni de ninguna de ellas. Pero desde hace dos años que me vienen dando y que me tienen de hija. No sé por qué…no les hice nada…y si alguna vez dije algo que les molestó les pedí disculpas. Entonces que no me jodan más. No me quiero meter más con nada. Basta de nombrarme, de involucrarme en escándalos. Soy una persona grande que vengo de una familia de artistas. Me tienen las bolas por el piso".

Comentarios

Entradas populares