"DASCOLA LA VA A TENER QUE REMAR"

Andrea Ghidone charló con DiarioShow.com y confesó que el representante de la Mole Molino la tendrá fácil para conquistarla. "No sé cuándo nos vamos a dar un pico", tiró la uruguaya. Además, aseguró que la salida de Amalia Granata del Bailando la tranquilizó y opinó deMatías Alé.

Andrea Ghidone y Jorge Dáscola fueron los protagonistas del lunes en ShowMatch. El representante de la Mole Moli le hizo varios regalos a la uruguaya, a quien quiere seducir.
Pero en una charla con DiarioShow.com, la rubia puso paños fríos: "Ja, ja, no sé cuándo nos vamos a dar un pico. Yo voy a actuar como siempre y no voy a cambiar mi forma de ver las cosas. Entiendo que le gusto a Dáscola pero yo me tomo mis tiempos. Hay muchos que hace bastante tiempo que intentan salir conmigo y nunca tuvieron la posiblidad. No soy agrandada, eh, pero Jorge tiene las mismas posibilidades que el resto".
"Para conquistarme Dáscola la va a tener que remar. Va a tener que tener mucha paciencia, lo voy a poner a prueba. Aunque el martes me encantó los regalos que me hizo", agregó.
Luego, Andre soltó: "Desde que se fue Granata del certamen estoy más tranquila en cuanto a lo que es agresiones. Igualmente sé que vía Twitter me sigue tirando paitos. No me importa. No le doy pelota. Uso mi energía para otras cosas".
Por último, la Ghidone soltó: "Lo que pasó con Matías es un tema complicado y ni ellos entienden lo que sucede Prefiero no tocar más el tema porque es muy delicado".

Comentarios

Entradas populares