"NO CREO QUE SEA AMIGO DE ALFANO"

Después de fumar la pipa de la paz con Grace, Aníbal Pachano habló con DiarioShow.com y aclaró que conciliación no equivale a amistad. Además, el jurado del Bailando 2010 opinó sobre la guerra entre Matías Alé y Silvina Escudero: "Me da mucha pena".


Pasó el temblor. Aníbal Pachano y Graciela Alfano hicieron las paces y cancelaron el litigio legal que los enfrentaba desde cuando la rubia hizo público que su compañero del jurado del Bailando es HIV positivo.
"Esto tranquliza toda la historia. Igual, el organismo que lo hizo posible fue el INADI. Fue el final que queríamos todos: con las disculpas correspondientes", destacó Pachano en charla con DiarioShow.com.
De todos modos, aclaró: "La relación va a seguir siendo absolutamente de trabajo. Por ahora, nada más que eso. No creo que seamos amigos".
En otro orden, el hombre de las galeras se refirió a la feroz trifulca entre Matías Alé y Escudero. "Me da mucha pena lo que está pasando. Desconozco los motivos de fondo y las razones de por qué pasó, pero es triste", lamentó.

Comentarios

Entradas populares