SIGUE EL CULEBRON DE PETER Y PAULA EN "LA COCINA DEL SHOW"

Los jovenes enamoradizos, la visita de Belén Francese, el homenaje por el Día de la Madre y un cierre musical con Ráfaga fueron los emblemas de la emisión de hoy de La cocina del Show.
Sorpresivamente, Paula Chaves se hizo presente en el estudio y celó a Peter con su pareja de Bailando 2010 al verlo mirar a las chicas en bikini de la improvisada playa. Paula se abezó a su bailarín y luego saludó a Peter por su cumpleaños.


Por otra parte, Belén visitó La cocina del show y se revisó la custión de su lesión en el concurso. También se repasó el histórico momento del rescate de los mineros, vivido durante la emisión del martes a la noche.
Hubo homenajes por el Día de la Madre, con los testimonios de los participantes y los jurados de Bailando 2010. El cierre fue emotivo, con imágenes de todos los que hacen Bailando 2010.
Antes del final musical con Ráfaga, Zaira confirmó su viaje de una semana a España para visitar a Diego Forlán, y que su reemplazante el próximo sábado será Paula Chaves. Habrá un nuevo capítulo para su historia con Peter, parece.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares