VIRGINIA GALLARDO: "FUE TODA UNA MENTIRA QUE GUILLERMO AMENAZO A FORT"

Comenzó una nueva edición de Sabado Show. Ya pasó el Melódicho Show y un debate caliente en el que Virginia Gallardo habló sobre la pelea entre su actual novio y su ex, episodio que desencadenó la ¿confirmada? renuncia de Ricardo Fort. En instantes, un emotivo homenaje a Valeria Lynch. Imperdible.

 
En un debate caliente, Virginia Gallardo se sentó a hablar sobre el episodio vivido en la grabación deShowMatch entre Ricardo Fort y su actual pareja, Guillermo García. Y por supuesto, la rubia defendió al voleybolista. "Mi novio le fue a hablar, nada más. Ricardo es un tipo de 41 años, se puede charlar, no da para llamar a los de seguridad y que lo empujen. Fue mentira que Guillermo lo amenazó a Fort". Luego, los integrantes del panel del debate le hicieron diferentes preguntas a la blonda que desencajaron en que la bailarina se sensibilize y se ponga a llorar. Aunque aclaró: "Lloro porque estoy harta de esto. Yo sólo quiero pensar en mi sueño y no tener más problemas, pero estoy en un buen momento más allá de estas cosas".
Por su parte, Ricardo Fort en los próximos días, luego de haber pasado unos días en Rosario, se iría a Disney para cumplir con unos compromisos.
La tarde arrancó con todo cuando en el Melódico show, Oscar Mediavilla se encargó de dar una gran noticia para los participantes. El ganador del año tendrá la posibilidad de grabar un disco en la nueva discográfica Calle angosta disco, de la ciudad de San Luis. En el cual el artista ganador podrá hospedarse en dicho lugar y trabajar en su nuevo disco con la ayuda productiva de Mediavilla.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares