CARMEN LIQUIDO A VANINA ESCUDERO

La capocómica le pegó duro a la hermana de Silvina, con la que arrastra un viejo duelo. "Cuidado con difamar mis trabajos, es una mal educada", expresó en Este es el Show. El detonante de este nuevo escándalo se verá en el programa del jueves de ShowMatch.


Según contó Carmen Barbieri en Este es el Show, Vanina Escudero dijo “algo” en la grabación del programa que se verá el jueves que la sacó.
Recordemos que Vanina había firmado contrato con Fantástica y antes de arrancar se había bajado. ¡Chan!
"Cuidado con difamar mi trabajos. ¡Es una mal educada! En el programa que se verá el jueves, yo le hice una devolución de su baile con mucho cariño, porque yo no mezclo los problemas personales con lo laboral", contó Carmen.
Y tiró: "Vanina la aceptó muy bien, pero cuando empezó a hablar de otra gente le salió una cloaca de adentro y pone cara de haber olido caca. Debería ser tan angelical para hablar como lo es para bailar, que lo hace muy bien. Yo me merezco el respeto de ella".

Comentarios

Entradas populares