Susana Giménez: "No invitaría a Cristina de Kirchner a mi programa"

La "diva de los teléfonos" habló con Jorge Rial en su programa de radio y analizó la situación social y política de la Argentina, y aseguró que no invitaría a la Presidente porque quiere evitar ser dura con el Gobierno.

| 20/10/2010 | 10:46


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sin dudas, los ídolos populares generan empatía en sus seguidores y sus opiniones influyen de manera significativa entre la población. En este contexto, Susana Giménez aseguró que no invitaría a la presidente Cristina de Kirchner al living de su programa porque tendría que preguntarle “un montón de cosas que pueden no sonar simpáticas” y prefiere evitar esa situación.

En diálogo con Jorge Rial por radio La Red, la conductora explicó que "para tenerla, hay que preguntarle un montón de cosas, que pueden no sonar simpáticas” y agregó: “No sé, en este momento no la invitaría, porque no podría preguntarle todo lo que quiero y sería muy dura”.

Con motivo de haber cumplido tres mil programas en la pantalla chica, Susana analizó la situación del país y consideró como principal problema la inseguridad. “Hay mucho lío, mucho descontento”, analizó.

“Hay cosas que no me gustan nada, no me gusta revolver el pasado, no me gusta la eterna discusión con todos, no me gusta no poder perdonar y olvidar, no me gusta que traigan todas esas miserias que nos han cagado la vida, estamos volviendo al pasado”, señaló la conductora televisiva.

Vale recordar que en febrero de 2009 la diva dijo "los que matan tienen que morir" luego de conocer que un colaborador suyo, Gustavo Lanzavecchia, había sido asesinado durante un asalto en Lomas del Mirador, en el que también resultó herido un policía. Luego se retractó, cuándo sus dichos levantaron polémica por aprte de los organismos de derechos humanos.

Pero lo cierto es que también Mirta Legrand, su amiga, mantiene una relación tensa con el Gobierno.

Comentarios

Entradas populares