"EN URUGUAY ME PUSIERON LA MISMA ESCOLTA QUE A HUGO CHAVEZ"

Ricardo Fort le contó a DiarioShow.com de su paso arrollador por el país vecino, donde recibió trato presidencial y generó furor en la gente. "Fui al shopping y tuve cinco mil personas alrededor mío", graficó. El cruce con Celina Rucci en la noche de Montevideo.


Sin todavía salir de su asombro, Ricardo Fort intentó describirle a DiarioShow.com el boom que resultó su visita a Uruguay, donde el último fin de semana realizó dos funciones de Fortuna.
"Fue increíble. Uruguay nos puso la misma escolta policial motorizada que le puso a Hugo Chávez, el presidente de Venezuela. Me pusieron una escolta presidencial y me escoltaron el Rolls Royce por todo Montevideo", relató.
Y agregó: "La gente en las calles me gritaba, me saludaba. El amor que me demostró el pueblo uruguayo fue increíble. Fue una sorpresa maravillosa. Las dos funciones que hice fueron lleno total. Un día se me ocurrió ir al shopping para comprarle una campera a Adriana Salgueiro y se me vino toda la gente encima, no podíamos movernos. Eran como cinco mil personas alrededor mío. Terminé parándome arriba del Rolls Royce con toda la gente sacándome fotos".
En relación a un presunto reencuentro hostil con Celina Rucci, el jurado del Bailando 2010 aclaró:"Esta mujer ya no sabe qué hacer. Como no se aguantó el éxito tan grande que tuvo Fortuna, tuvieron que inventar cualquier cosa. Yo fui invitado a la disco Lotus y después cayó ella, sabiendo que yo estaba. Yo ni la vi. Me enteré que estaba porque me lo contó Abigail Pereyra, que está en la obra de ella y se pasó toda la noche en el vip que abrieron exclusivamente para mí".
Por último, con emoción por las repercusiones en la otra orilla del Río de la Plata, comentó: "Creo que hay una persona a la que le tengo que agradecer todo esto que me pasó en Uruguay: Marcelo Tinelli. Él fue quien me abrió las puertas de su programa e hizo que me conocieran en otros países. Esta noche se lo voy a agradecer públicamente".

Comentarios

Entradas populares