VANINA ESCUDERO: "ESTUVE MUY MAL"

La hermana de Silvina publicó en su cuenta personal de Twitter que luego del ataque de nervios que tuvo en el Bailando y de pelearse con Carmen Barbieri se bajoneó, “pero hay que poner el corazón”. "Gracias a todos", agregó la rubia.


Vanina Escudero no la pasó bien en el Bailando 2010, el último viernes. Luego de pelearse con Carmen Barbieri y del ataque de nervios que tuvo tras escuchar a Matías Alé, su ex cuñado, la rubia se descargó vía Twitter y luego en ShowMatch.
Cuando estuvo frente a Marcelo Tinelli, Vanina soltó: El cariño de las personas más allegadas y de un montón de gente, además de mis amigos, me hizo bien. Fue una semana movilizante. Pasaron un monton de cosas en el programa del viernes que no me gustaron, sostuvo la Escudero.
Luego agregó: Soy impulsiva con algunas cosas y me juego siempre por lo que siento. Yo ya di mi postura y dije la verdad. Asi que doy por concluido el tema. No voy a hablar más de Matias. No tengo que aclarar más nada, que aclare él que metio la palabra tan fea.
Muy emocionada, la rubia disparó: Al programa vine a bailar, que es lo que amo. Si yo le falté el respeto a alguiuen le pido disculpas. Yo me juego por mi profesión".


Más temprano, en Twitter, Vanina publicó: "¡¡¡Hola chicos!!! Estuve muy mal pero hay que poner el corazón y tratar de salir. Gracias a todos por tener un gran corazón! Son divinos! Los quiero”.

Comentarios

Entradas populares