SOFOVICH: "ME DUELE LA INGRATITUD DE MUCHAS PERSONAS"

Después de anunciar su retiro del espectáculo, Gerardo les pasó factura a quienes descubrió o apadrinó y ahora se dedican a criticarlo. "Es gente que mastica su propio veneno", sentenció. Además, explicó: "No encuentro mi lugar en la televisión".


Gerardo Sofovich se va del espectáculo, pero antes quiso dejar en claro los motivos y no pudo evitar mostrar dolor y resentimiento por algunas traiciones.
"Me duele bastante la ingratitud de muchas personas que yo descubrí artísticamente o aprendieron junto a mí, y que ahora se dedican a criticarme. Es gente que mastica su propio veneno", comentó, sin dar nombres, en un reportaje en la revista Caras.
"Yo no autoproclamo ser ‘el inventor de todo’, pero en la televisión argentina, sin duda, he dejado una impronta, con récords de rating, más los personajes y los programas que he creado… Eso es lo que me satisfacen y me lo hacen saber en la calle, donde recibo el respeto y el cariño de la gente de todas las edades", afirmó.
A la hora de explicar los motivos de su alejamiento del medio, argumentó: "No encuentro mi lugar en la televisión que se está haciendo ahora. Tenemos una TV parásita de ShowMatch. No tengo ganas de soportar este canibalismo sin límites. Hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad frente a las cámaras, y otros que lucran con ello".

Comentarios

Entradas populares