FORT: "SILVINA ES UNA MITOMANA"

Ricardo charló con DiarioShow.com y atendió a la Escudero, que acusó a Matías Alé de haber querido ahorcarla. "Lo está tratando de ensuciar", comentó el millonario, desde Miami. También se mostró feliz por la reconciliación de Pachano y Alfano, y le pegó a Jorge Rial.


Ricardo Fort descansa en Miami y en un mano a mano con DiarioShow.com manifestó su alegría por el acuerdo que firmaron Aníbal Pachano y Graciela Alfano.
"Me pone muy contento que Pachano y Alfano se hayan amigado. Son dos personas grandes y maduras y de esta manera tenían que arreglar las cosas. Me encanta que suceda eso porque siempre fue mi intención que se junten y que se amiguen", comentó.
Luego atacó a Silvina Escudero, que acusó de golpeador a Matías Alé: "Silvina es una mitómana. Lo que está haciendo con Matías ahora lo hizo conmigo cuando se fue de Fortuna. Lo está tratando de ensuciar a Matías con mentrias. Yo no entiendo a Silvina porque hace diez días a atrás decía que fuera de cámara Matías era una gran persona y que a todas las mujeres le encantaría conocerlo".
"Lo que está diciendo Silvina ahora no tiene sentido", siguió.
Por otra parte, atacó a Jorge Rial: "Rial dijo que yo no era un artista y que era un panqueque. Me parece que esa palabra le queda perfectamente a él, porque si buscamos en el archivo a lo largo de su carrera dijo muchas cosas y a los cinco minutos se desdecía. No tiene escrúpulos".
"El otro día criticó al Bailando porque no podía creer la cantidad de insultos que había y él se la pasó hablando mal de mí y de otras personas. Es el peor panqueque de todos. Me da mucha pena porque también chantajea a las personas. Antes de volver al programa le diría en la cara todo lo que pienso de él: que es una mala persona", finalizó.

Comentarios

Entradas populares