Fort explicó por qué dejó el "Bailando"

Aunque la renuncia ya es vox populi, el empresario dio las razones en su perfil de Facebook. Jura que no vuelve.



jueves, 28 de octubre de 2010


Parece una escena de una novela berreta:Ricardo Fort decidió renunciar, ¡otra vez! a "Bailando por un sueño". La decisión del empresario quedó registrada en la edición del certamen que se grabó el martes, al finalizar la tercera ronda de strip dance. 

Esa noche, el chocolatero tuvo una discusión en los pasillos de Ideas del Sur con el actual novio de Virginia Gallardo, Guillermo García. Según Primicias Ya, García encaró a Fort entre bambalinas para pedirle que afloje con las agresiones a su pareja. Tras el cruce, el mediático pidió que el actual novio de su ex se retire del estudio. Pero, ¡oh, problema! Marcelo Tinelli no accedió al pedido y la negativa provocó que el jurado se vaya dando un portazo. 

Aunque la "noticia" ya es vox populi, la renuncia del jurado se anunciará en pantalla el próximo lunes, debido los cambios que motivó en la grilla televisiva el duelo nacional decretado por el fallecimiento de Néstor Kirchner.

Pero, claro, en la era de la tecnología, para entonces falta mucho tiempo. Es por eso que, atento a las potencialidades de Internet, el chocolatero decidió contar su versión de los hechos en su perfil oficial de Facebook.

En el texto, Fort admite que renunció a “ShowMatch” y que esta vez es indeclinable y asegura haber recibido amenazas y agresiones. 

Las palabras que el ¿jurado? publicó en su perfil son las que siguen:

"Anoche antes del grabado para el jueves se me acercó a mi lugar de descanso el novio de la Gallardo y empezó a amenazarme y a insultarme, mi seguridad lo sacó del lugar pero la producción lo volvió a meter en la tribuna cerca mío. 

Al darme cuenta de esto llamo a Hoppe y a Marcelo para contarle lo que pasó cuando lo veo otra vez en la tribuna... Desde allí volvió a insultarme y mi seguridad lo vuelve a sacar... 

Empieza el programa y le digo a Hoppe que si este tipo estaba en el edificio de Ideas yo me levantaba y me iba. El me dice que si Virginia lo quiere en el piso cuando baila ellos no pueden hacer nada... Dicho y echo (sic) cuando baila Virginia con una hipocresía enorme pide ver a su novio... Marcelo dice que está en el control...y ahí yo al darme cuenta de la falta de respeto de la producción me levanté y abandoné el edificio... 

Lo peor es que después me entero de que después de bailar Virginia, Marcelo abrazó al novio de la Gallardo... y también me entere que esa tarde Marcelo se había reunido con Guillermo... Me pareció como que armaron todo para que pase esto porque al irme me persiguieron con las cámaras grabando todo y Marcelo quería hablar conmigo desde un micrófono que pretendían darme para seguir con este reality... 

Esto ya deja de ser un reality para mi cuando un individuo que no tiene nada que ver con Ideas del Sur ingresa al estudio y me amenaza y me agrede... y que la producción permita la permanencia en el edificio de alguien que me acababa de agredir y amenazar porque Virginia así lo pedía me pareció una falta de respeto a mi persona... 

Esta mujer ya no sabe que hacer para lastimarme y destruirme pero ahora estará sola en el Bailando...ya no va a tener a Fort para pelearse y hacer rating... así que veremos cuando la producción vea que no da rating sola que va a pasar... yo me abro de todo este juego y la dejo solita que haga el suyo... veremos que lejos llega...".

Pero, conociendo a Ricky, vale la pregunta: ¿cumplirá su palabra?

Comentarios

Entradas populares