Tinelli se cansó de los pedidos de Friky

Siguen los escándalos en “Bailando 2010” y una vez más Ricardo Fort está en el ojo de la tormenta.
Según información exclusiva que maneja este portal, el chocolatero decidió renunciar, por segunda vez, a su puesto de jurado en el certamen de baile del Trece.


Anoche, durante la grabación del programa que se verá este jueves, Fort renunció al certamen de baile de ShowMatch tras una discusión en los pasillos de Ideas del Sur con el actual novio deVirginia Gallardo, Guillermo García.
Resulta que cuando éste encaró a Friky para pedirle que afloje con las agresiones a su pareja, el chocolatero pidió, cuando regresaron al programa grabado, que García se retire del estudio.
Pero Marcelo Tinelli no accedió al pedido del mediático y Fort se retiró del lugar. Además, Ricardoconvocó a una conferencia de prensa en su casa para anunciar que renunció de manera indeclinable al show.
Recordemos que el pasado 27 de julio el millonario también había decidido bajarse del jurado del certamen de baile luego de una fuerte pelea que protagonizó con La Mole Moli.
En dicha oportunidad, el empresario sintió que en Ideas del Sur se pusieron del lado del boxeador y esto no le cayó nada bien. Algo similar sucedió anoche y , al parecer, Marcelo Tinelli se cansó ya de los “pedidos” de Fort y ahora no habría marcha atrás.
De todas maneras, durante esta temporada, Graciela Alfano, Flavio Mendoza y La Mole Molitambién amagaron con que se bajarían del Bailando, pero todavía siguen estando. La única que se mantuvo firme en su postura, fue Luciana Salazar.

Fuente: Primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares