"VOY A ESTAR CON FLOR, ES UNA CHANCE QUE NO QUIERO PERDER"

Rocío Marengo le confirmó a DiarioShow.com que estará en el espectáculo que la actriz presentará en Carlos Paz. “En noviembre empiezo a ensayar”, dijo la rubia, quien está alejada de todos los escándalos, y aseguró: “Arriba del escenario tengo una química muy grande con ella”.


Rocío Marengo quiere alejarse de los escándalos y sólo centrase en su nuevo proyecto, la obra que protagonizará el próximo verano en Córdoba bajo las órdenes de Florencia de la V.
En diálogo con DiarioShow.com, la reina del Koala contó: “En noviembre empiezo a ensayar con Flor. Ya tengo el contrato, si va todo bien, sigo mejorando y sintiéndome bien de salud voy a estar. Es una gran oportunidad volver a estar con Flor y no me lo quiero perder. Arriba del escenario tengo una química tan grande con ella, me siento como que la conozco, me divierto sólo con mirarla, por eso quiero estar sí o sí”.
Después de los problemitas de salud que padeció, Rocío aseguró que está muy bien. “Al partir del momento que tuve de estrés preferí alejarme un poco, estoy mejor. Quiero hacer las cosas bien, tomarme este tiempo para recuperarme del todo y estar al cien para volver con todo”.
Además la ex “Fantástica” tiró: “Fueron muchas cosas las que viví, venía trabajando muchísimo. Ahora después de las vacaciones que me tomé estoy muy bien. Del corazón estoy bárbara, muy bien acompañada”.

Comentarios

Entradas populares