SE ENFERMO SUSANA

La diva de los teléfonos se pescó flor de gripe justo en la semana previa al festejo de sus tres mil programas. Allegados a la conductora le informaron a DiarioShow.com que en estos momentos está en cama y con fiebre. ¿Llegará para hacer el programa del domingo?


Se avecinaba un domingo especial para Susana Giménez. La diva de los teléfonos cumple 3 mil programas y promete una noche que no pasará desapercibida.
Su idea era festejar con invitados de lujo, como Luis Miguel o alguno de los chilenos rescatados de la mina San José. Sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto y tendrá que conformarse con la presencia nada despreciable de Chayanne.
Pero además, la rubia decidió ser ella misma la atracción de su programa y cantará a dúo con Estela Raval, al igual que lo hizo durante el festejo de los 500 funciones de Más respeto que soy tu madre. En aquella oportunidad, Tú eres para mí….testigo de mi amor. ¿Qué interpretación se regalará ahora?
A último momento, la diva de los teléfonos se agarró flor de gripe y por estas horas está en cama. Según pudo averiguar DiarioShow.com, que se comunicó con allegados a la conductora, “en estos momentos está en cama, con fiebre”. ¿Llegará a realizar el programa del domingo?

Comentarios

Entradas populares