¿Fort afuera de ShowMatch?

Según relató Mariano Iúdica en Twitter, durante las grabaciones de ShowMatch del jueves, Ricardo Fort habría renunciado al programa. Es su reemplazo, Marcelo Tinelli habría nombrado a Hugo Ávila.



Según informó Mariano Iúdica desde su cuenta en Twitter (@iudica) que Fort habría peleado de manera violenta contra el novio de Virginia Gallardo. Tras la hecatombe, “El millonarió” abandonaría el edificio de Ideas del sur, lo que provocó el enojo de Marcelo Tinelli.
Tras una dura reprimenda y descargo por abandonar el lugar de trabajo, el conductor puso a Hugo Ávila, coach general de Bailando, en el lugar que Fort ocupa en el jurado para continuar con la sentencia.
@iudica: “Tremenda Pelea entre Guillermo el novio de Gallardo y Fort..violencia,gritos….y la partida de Ricardo del edificio de Ideas..ojo a Marcelo” (27/10 – 4:24)
@iudica: “Tremenda reprimenda y Descargo de Marcelo Tinelli hacia Ricardo Fort…..por dejar el lugar de trabajo…serio malllll un problemon eh!” (27/10 – 4:27)
@iudica: “No quisiera estar en las texanas de FORT….groso” (27/10 – 4:28)
@iudica: “Ni Marcelo ni la produ.pudieron pararlo e inmediatamente Tinelli puso a Hugo AVila Coach gral.en su lugar para la sentencia” (27/10 – 4:37)

Comentarios

Entradas populares