PETER Y PAULA CHAVES, SUPER ROMANTICOS

Luego de mostrarse con ella durante el finde, el productor de Ideas del Sur le preguntó a la modelo si quería ser su novia. "Me gustó la propuesta, pero al aire no sé qué decir", respondió ella. Antes, Graciela Alfano le había pegado flor de abrazo a la morocha, su ¿futura nuera?


Paula Cháves y Peter volvieron a protagonizar la tarde en Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas. En el móvil desde Ideas del Sur, el productor y la modelo charlaron largo y tendido y hablaron sobre el pico que se dieron el lunes a la noche en plena gala del Bailando 2010.
En un momento de la charla apareció Graciela Alfano, la pretendiente del papá de Paula Cháves. "Podría ser mi hija", tiró mientras le pegaba flor de abrazo a la modelo.
Después, cerca del final del programa, Peter agarró el micrófono y mirando fijo a Paula, le preguntó: "¿Querés ser mi novia?".
Muy nerviosa, Paula abrazó a Peter y enseguida tiró: "Al aire no sé qué decir….igualmente me gustó lo que me propuso".

Comentarios

Entradas populares